Tráfico

Caos circulatorio en Mesa y López

05/07/2018

Las obras de la MetroGuagua y la peatonalización de la zona comercial están generando gran malestar en los vecinos, empresarios y visitantes.

Un día cualquiera en Mesa y López supone un quebradero de cabeza para conductores y peatones en Mesa y López, una de las zonas comerciales más importantes y con más tránsito de la capital grancanaria. Además del gran volumen de ciudadanos que circulan por el lugar, se ha añadido el condicionante de las obras que están afectando a la zona en plena campaña de las rebajas.

Colas interminables en plenas rebajas

Tanto la huella de la MetroGuagua como la peatonalización de las calles está provocando grandes atascos a las horas punta. Tanto por la mañana como a primera hora de la tarde se están formando colas interminables de vehículos atascados en la vía principal como en las calles aledañas. Especialmente a la altura de la calle Barcelona con Concepción Arenal y Paseo de Chil. Vecinos, comerciantes y visitantes se tendrán que armar de paciencia en los próximos meses hasta que concluyan las obras en el lugar.