Aún quedan entradas para la gala de la reina

19/02/2020

Dos de las cuatro gradas y la platea tienen huecos libres para mañana. El acto arranca este viernes a las 21.00 horas.

Si aún no tiene una entrada para ver la gala de elección de la reina del carnaval 2020 desde el parque de Santa Catalina está a tiempo de hacerse con alguna del más de centenar entradas que quedan sin vender. De hecho, en la platea A quedaban en la tarde de ayer más de una decena de asientos libres. La mayor parte de las entradas sin vender se ubican en las gradas, especialmente en la grada 1 (extremo izquierda) y en la grada 6 (centro derecha). En total hay más de un centenar de entradas libres, de las 4.000 puestas a la venta, a 10 euros cada una.

Para las que ya no hay entradas es para la preselección drag queen de este sábado 22 de febrero y para la gala drag queen del lunes 24 de febrero. Para esta última gala, la más esperada de la fiesta, aún quedaban ayer una decena de entradas de pie que fueron vendidas completando así el aforo de 6.000 personas.

La gala arranca a las 21.00 horas y será retransmitida en directo por Televisión Canaria para todas las islas y por Televisión Española para el mundo a través de su canal internacional. Además, la emisión se completa con una amplia cobertura en las redes sociales y en la Radio Autonómica.

14 candidatas aspirarán este viernes a alzarse con la corona y el cetro, realizado con vidrio reciclado, de reina del Érase una vez... el carnaval tomando el relevo de Erika Echuaca que vive las últimas horas como soberana de las carnestolendas de la capital grancanaria.