Tres preguntas a: Ariana Hernández - Airvema Insular

Ariana: «Optar a reina es todo un reto de superación»

26/02/2019

Tiene 26 años, es natural de Gáldar y participa en la gala por primera vez. Es monitora deportiva, da clases de natación y de actividades dirigidas. Saldrá la cuarta con la fantasía A través del cielo, de Samuel Castellano.

ETIQUETAS:

¿Qué supone para ti presentarte a reina del carnaval?

— Supone mucha ilusión y esfuerzo. Estoy en rehabilitación porque me partí un brazo y me operé una pierna, así que para mí supone un reto de superación. Llegar aquí, aunque suene a tópico, es un sueño hecho realidad. Estoy muy contenta de estar viviendo esta experiencia, ahora quiero ganar [risas]. Se acerca la fecha, estoy un poco nerviosa, queda nada para estar sobre el escenario. Participar en los actos está siendo increíble.

¿Cómo sería tu noche de carnaval perfecta? ¿Por qué?

— Ganar la elección de la reina del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria sería la noche perfecta de carnaval. Y pasarlo con mi familia que son muy importante porque sé que a ellos les gusta mucho el carnaval, de hecho fuimos los pregoneros del carnaval de Gáldar. Para mí sería una noche perfecta contar a mi lado con todas las personas que quiero y me quieren y ganar. Sería sin duda una noche redonda de carnaval.

Cargando reproductor ...

¿Con qué famoso, vivo o muerto, pasarías una noche en Río?

— La verdad es que no elegiría a ningún famoso, lo haría con mi madre. Con ella siempre me lo he pasado bien hemos disfrutado muchos carnavales juntas y con el resto de la familia, así que la elegiría a ella. Estoy segura de que lo pasaríamos genial una noche en Río juntas. Disfrazadas, bailando y disfrutando del carnaval ya lo hemos hecho en otros carnavales como los de Agaete, Gáldar o la capital grancanaria.

CarloS s. beltrán / las palmas de gran canaria

  • 1

    ¿La playa de Las Canteras debería tener una zona nudista?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados