Tres preguntas a: Adela Corujo - Centro Comercial Atlántico Vecindario

Adela: «Estoy ilusionada con esta experiencia única»

26/02/2019

Tiene 25 años, es vecina del Cruce de Arinaga (Agüimes), estudió Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la ULPGC y tiene cinco gatos. Saldrá la última en la gala de la reina con la fantasía Niteroi, de Manuel Encinoso.

ETIQUETAS:

¿Qué supone para ti presentarte a reina del carnaval?

— Presentarme a reina del carnaval es para mí una ilusión enorme, el año pasado intenté presentarme y no lo logré y este año cumplo mi sueño. Es un logro muy bonito, me encantaría coronarme reina del carnaval. Está siendo una experiencia única. Me está gustando poder vivir los carnavales desde dentro, cómo se ve y se vive. He podido disfrutar poco de los carnavales pero a partir de ahora los viviré intensamente.

Cargando reproductor ...

¿Cómo sería tu noche de carnaval perfecta? ¿Por qué?

— Una noche perfecta de carnaval perfecta sería rodeada de mis amigos, pasándolo super bien y disfrutando al máximo de todo lo que nos trae el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Lo mejor sin duda es disfrutar de la compañía de mis amigos, porque hay pocas ocasiones de estar todos juntos divirtiéndonos como nos da el carnaval. La noche perfecta sería rodeada de ellos y viviendo al máximo la fiesta carnavalera.

¿Con qué famoso, vivo o muerto, pasarías una noche en Río?

— Creo que elegiría como personaje famoso para pasar una noche en Río de Janeiro a la oscarizada actriz de Hollywood Anne Hathaway, me encanta desde hace años esa actriz y me encanta su personalidad y su forma de ser. Creo que encajaríamos muy bien y lo podríamos pasar genial las dos juntas disfrutando de una noche en Río y de su mundialmente conocido carnaval. Seguro que sería una experiencia para recordar.

  • 1

    ¿La playa de Las Canteras debería tener una zona nudista?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados