La Villa de Moya se engalana e ilumina para la Navidad

08/12/2019

Más de cinco mil personas dieron la bienvenida a la Navidad este fin de semana en la Villa de Moya, donde las fiestas se prolongarán hasta el mes de enero con un intenso programa de eventos y actividades para todos los públicos.

Y que comenzaron la noche del pasado sábado con un impresionante y original espectáculo multimedia que volvió a incluir la proyección de un vídeo mapping en la fachada de la iglesia de Nuestra Señora de Candelaria, con bailes, actuaciones en directo, fuegos artificiales y el encendido de la iluminación decorativa, que dejaron con la boca abierta al público que abarrotó las calles del casco moyense. Además, abrió sus puertas el tradicional mercado navideño, con medio centenar de estands que ofrecieron una amplia representación del comercio textil local y calzado con diseños exclusivos, artesanía típica del municipio o elementos de decoración, bisutería y alimentación. Con especial protagonismo para los quesos y los productos de repostería como los suspiros, bizcochos lustrados o las truchas de batata y cabello de ángel propias de estas fechas.

  • 1

    ¿Deben estar en el escenario todas las candidatas a Reina del Carnaval cuando se dé a conocer la ganadora del concurso en Las Palmas de Gran Canaria?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados