Infecar, el mejor escaparate de la alimentación hecha en la Isla

21/04/2017

El recinto ferial de Infecar se convertirá desde hoy y hasta este domingo en el mejor escaparate de la alimentación insular. La gastronomía, los manjares agrícolas, ganaderos, pesqueros y agroindustriales y un sinfín de ofertas harán salivar de placer a los visitantes de Gran Canaria Me Gusta.

Las Palmas de Gran Canaria
ETIQUETAS:

Los más de 600 kilos de carnes, pescados y otros productos de la tierra, además de 400 botellas de vino, que el Cabildo ha preparado solo para las degustaciones previstas en el programa apenas son la punta del iceberg de lo que se cocinará estos próximos tres días en Infecar.

En su cuarta edición, segunda consecutiva por primera vez, la feria Gran Canaria Me Gusta se consolida como el mejor escaparate de la alimentación generada en la Isla, exhibiendo sus mejores productos agrícolas, ganaderos, pesqueros y agroalimentarios entre catas, demostraciones, talleres, charlas, ponencias, presentaciones y exhibiciones de cocina en vivo y en directo. La oferta hará salivar a los más de 8.000 visitantes que se esperan en un certamen con mucho sabor.

La feria ocupa todos los pabellones disponibles, y más, sumará más de 100 expositores y además de una zona gastronómica con 10 casetas, música y una ludoteca infantil para entretener a los más pequeños, hará las delicias de los amantes de la gastronomía y los manjares grancanarios.