El atasco de la GC-1, desde Hoya de la Plata
La principal arteria de las isla vuelve a colapsarse, tanto en sentido a la capital como hacia el sur, por la avería de un vehículo a primera hora de la mañana.
El pan de cada día. De nuevo la GC-1 volvió a colapsarse a primera hora de la mañana de este jueves, esta vez por la incidencia de un vehículo averiado en un carril. Y en los dos sentidos. A la acumulación habitual en sentido norte, en dirección a la capital grancanaria debido a la hora punta laboral de cada mañana, se han sumado fuertes retenciones en sentido sur desde la circuncalación GC-3 hasta conectar con la GC-1. El tráfico lento comenzaba desde Hoya de la Plata, en la entrada de la ciudad, y alcanzó el sureste de la isla, a la altura del aeropuerto.
Un coche averiado
Como sucediese la jornada anterior, cuando se produjo un accidente múltiple en Ojos de Garza que complicó la situación del tráfico en la principal arteria de la isla, este jueves el atasco fue provocado a primera hora por la avería de un vehículo en el carril izquierdo a la altura de Melenara, en Telde.