Detenida en Gran Canaria una persona por traficar con drogas

15/03/2019

La Guardia Civil ha detenido en Gáldar a una persona de iniciales I.I.P.G., 51 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendida con diversas dosis de crack preparadas para su venta.

ETIQUETAS:

Un comunicado de la Comandancia de Las Palmas especifica este viernes que, a raíz de varias informaciones vecinales, sus agentes vigilaron a pie la zona conocida como El Barranquillo (Gáldar) y observaron a un sospechoso que, al ser abordado en el camino para su identificación, mostró evidente nerviosismo por la presencia policial.

Por estos hechos y por encontrarse en una zona de consumo de sustancias estupefacientes los agentes le cachearon y le intervinieron oculta entre sus pertenencias una bolsa de plástico con multitud de bolsitas individuales con una sustancia de color blanca en piedra, que parecía ser crack, supuestamente preparada para su venta.

La droga incautada fue remitida al laboratorio de la Delegación del Instituto Armado para ser analizada y el detenido pasó junto a las sustancias intervenidas a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Santa María de Guía.

  • 1

    ¿Perjudicará a los pequeños propietarios de apartamentos el proyecto de ley turística que prepara el Parlamento canario?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados