Peligrosa persecución con dos detenidos en Valsequillo

    Cargando reproductor ...
24/01/2020

Valsequillo se convirtió este jueves en el protagonista de una nueva persecución policial que acabó con dos detenidos. Según avanza Teldeactualidad, comenzó en la parte baja del municipio, en La Barrera, y finalizó en Lomitos de Correa.

ETIQUETAS:

Los dos detenidos se saltaron un control policial y estuvieron a punto de atropellar a un agente de la Guardia Civil. Además, el conductor del vehículo no tenía permiso de conducir y estaba en busca y captura.

Al parecer, el control se estaba llevando a cabo con el fin de esclarecer la oleada de robos que han sufrido recientemente algunos vecinos de Valsequillo, Santa Brígida y algunas zonas de Telde, como La Gavia o San Roque, pero lejos de atender a las indicaciones de los agentes, los jóvenes se dieron a la fuga y comenzó una persecución que les llevó hasta Lomitos de Correa, donde acorralados por la Guardia Civil, se bajaron del vehículo y escaparon ladera abajo, donde finalmente fueron detenidos por los agentes.

Finalmente, se comprobó que el conductor carecía de carnet de conducir y que el vehículo que llevaban era de un familiar.