La Atalaya de Santa Brígida comienza las fiestas de San Pedro

20/06/2019

El pregón, a las 21.00 horas, a cargo del periodista de CANARIAS7 Gonzalo Hernández Martel, y el sexto Encuentro de Verseadores La Atalaya dan inicio este viernes a las fiestas de San Pedro en La Atalaya de Santa Brígida.

ETIQUETAS:

Las fiestas de San Pedro de La Atalaya, en Santa Brígida, que arrancan este viernes y se alargarán hasta el próximo día 30. Este viernes, a las 21.00 horas, en la plaza Mariquita Benítez La Partera, tendrá lugar el pregón, que en esta edición de las fiestas está a cargo del periodista de CANARIAS7 Gonzalo Hernández Martel. A continuación será el sexto Encuentro de Verseadores La Atalaya, organizado por el también vecino José María Dávila Sosa.

Ya para este sábado está previsto, desde las doce de la mañana y hasta las 22.00 horas en la plaza del pueblo, un festival musical, que se cerrará con una verbena amenizada por La Banda Suena.

Además, este domingo habrá una exposición de vehículos clásicos e históricos; juegos infantiles y castillos hinchables. Y ya para el sábado 29 de junio, festividad de San Pedro, el programa de actos cuenta con el campeonato de envite, una verbena y espectáculo pirotécnico.