El colegio Rey Juan Carlos I de Valleseco cumple 40 años

19/05/2017

El CEO Rey Juan Carlos I de Valleseco celebrará en el próximo 2 de junio un acto para conmemorar el 40 aniversario del centro.

El CEO Rey Juan Carlos I de Valleseco está organizando un ato, que tendrá lugar el próximo 2 de junio, a partir de las 19.00 horas, en el centro, para conmemorar su cuarenta aniversario.

Con tal motivo han creado un perfil de Facebook para que viejos alumnos y alumnas, como profesorado, aporten su visión del colegio que ha sido todo un referente en las medianías de Gran Canaria.

Los organizadores invitan a todos loa antiguos alumnos y alumnas, a sí como a los vecinos y vecinas del municipio, a que se acerquen al centro y si pueden pueden aporten material fotográfico y/o audiovisual que ayude a documentar toda la historia de estos años.

Además les invitan a presentar algunas fotos, vídeo o anécdotas para realizar sendos concursos fotográficos y leer en el acto la anécdota más destacada.

Pueden enviar la documentación al correo: celebramosel40aniversario@gmail.com, también pueden acercarse al centro o haciéndolo llegar con el alumnado.

A su vez, les invitan a formar parte del perfil de Facebook que se ha creado por este evento: cuarenta aniversario Ceo Rey Juan Carlos I