Cena del rey con amigos en Arinaga

18/12/2017

El rey Felipe VI cenó la noche del 13 de diciembre en el restaurante Nelson de la playa de Arinaga con un grupo de amigos, antes de su visita a la Base Aérea de Gando.

ETIQUETAS:

La noche anterior a su visita este jueves a la Base Aérea de Gando, el rey Felipe VI durmió en Gran Canaria. La noche del miércoles aprovechó, además, para reunirse con algunos amigos, con los que cenó en el restaurante Nelson de la playa de Arinaga.

Felipe VI y sus amigos disfrutaron durante varias dos horas y media de una amena cena, atendida diligentemente por el personal del restaurante, con quien no dudó en fotografiarse.

Nelson Pérez Molina, propietario del restaurante, relataba este sábado que Felipe VI y sus dos amigos ocuparon una mesa en el comedor en el que había otras mesas a las que se atendió con total normalidad durante la velada.

«Quien reservó la mesa me dijo que venía alguien relevante, pero hasta que lo ví no supe que se trataba del rey», indica Nelson que destaca que «no hubo ninguna exigencia previa» por parte de Casa Real. Se trató, dice Nelson, de una «cena informal» en la que su majestad y sus amigos disfrutaron de platos de la carta, «pescado fresco, postres caseros y vino canario».

Nelson Pérez Molina, que se muestra «muy contento» de la visita del rey, cree que quedó satisfecho con la cena y muestra de ella es el mensaje que dejó en el libro de visitas del restaurante:. «Gracias a todos el Nelson y enhorabuena por la cocina canaria que nos habéis mostrado con gran disfrute. Con todo mi afecto», escribió el monarca de su puño y letra.

En el restaurante Nelson todavía están «digiriendo» que el rey se haya sentado en una de sus mesas, pero su propietario dice que, igual que hasta ahora, «todos los días trabajamos para hacerlo bien y para superarnos».

$!Cena del rey con amigos en Arinaga
  • 1

    ¿Le parece correcto que la próxima cabalgata del carnaval en Las Palmas de Gran Canaria vuelva a salir de La Isleta?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados