Carlos Baute dará un concierto en las fiestas de Gáldar

26/06/2017

El cantante venezolano Carlos Baute ofrecerá un concierto en Gran Canaria el 25 de julio próximo en el marco de las Fiestas de Santiago 2017 del municipio de Gáldar, según ha anunciado este domingo su Ayuntamiento.

ETIQUETAS:

La de Carlos Baute es solo una de las actuaciones musicales incluidas en el programa de las fiestas patronales de esa localidad, donde también estarán los intérpretes Danny Romero, el 22 de julio; Tamara, el 23, y DCS y Henry Méndez, el 24, se avanza en un comunicado de la corporación.

Esos conciertos fueron anunciados en un acto público celebrado ayer en Gáldar y presidido por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, en el transcurso del cual se izó la bandera de Santiago, un símbolo de que el municipio “ya está de fiesta”, según se destaca en la nota.

Citas “de gran tradición” en esas celebraciones, como la Fiesta de la Cebolla o un espectáculo de la Compañía Teatral Gáldar, que pondrá en escena en esta ocasión la obra “La cena de los idiotas”, así como una Semana de Folclore, figuran también en el referido programa, se detalla.

Además, se avanza que dentro de él se incluyen otras propuestas artísticas, como el musical “La movida madrileña”, la producción “Timple y Bohemia” o el montaje “Celia en la Memoria” de la cantante cubana Virginia Guantanamera.

  • 1

    ¿La playa de Las Canteras debería tener una zona nudista?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados