«Voy a tener sexo contigo, quieras o no» gritó tres veces a la víctima

06/12/2019

El fiscal pide quince años de cárcel y 40.000 euros de indemnización para M.E.Y. por violar a una mujer en 2016 , en Antigua, mientras la amenazaba con una daga de 50 centímetros y un bate de béisbol

Voy a tener sexo contigo, quieras o no», anunció hasta tres veces M.E.Y. a la mujer y así lo cumplió, blandiendo una daga de una hoja de 50 centímetros y un bate de béisbol. Por un supuesto delito de agresión sexual, el fiscal pide para el hombre quince años de cárcel y una indemnización de 40.000 euros por los daños físicos y morales.

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial juzga el próximo martes, 10 de diciembre, en Puerto del Rosario al hombre que, el 23 de marzo de 2016, entró en la casa de Antigua donde estaba la mujer con unos amigos. El agresor, primero echó a la gente, y luego le ordenó a ella entrar en una habitación y quitarse la ropa, a lo que se negó, por lo que la arrojó sobre una cama, quien le reiteró la orden de desnudarse, según el relato de la Fiscalía.

El rechazo de la mujer provocó que el procesado echara mano a un bate de béisbol y, con el bate en una mano y la daga en la otra, «se dirigió nuevamente a ella, repitiéndole voy a tener sexo contigo y si vas a tener sexo conmigo, no te voy a hacer daño, manteniéndose la mujer en su negativa». A continuación, M.E.Y. golpeó dos veces en la espalda ala mujer con la parte lisa de la daga y, mientras le decía «yo voy a tener sexo contigo, quieras o no», se sentó sobre ella, que permanecía en la cama y, manteniendo el cuchillo en su cuello (....), «le quitó los leggins, valiéndose del bate de béisbol, y la penetró vaginalmente, llegando a eyacular en su interior.», detalla el fiscal.

Oferta de dinero y hoteles

Posteriormente, el procesado se colocó de pie delante de la mujer y, sosteniendo el cuchillo contra su cuello, «le obligó a practicarle una felación, volviendo a eyacular», relata la Fiscalía.

Después de las dos agresiones sexuales, el hombre mientras se vestía, tras manifestar que «iba a matar a todo el todo el mundo porque le debían dinero» , ofreció a la víctima dinero y hoteles si mantenía sexo con él «todos los días». A continuación, se marchó de la vivienda.

M.E.Y, ocasionó a la mujer lesiones consistentes en hematoma en la región externa media del brazo izquierdo y eritema en zona escapular izquierda que dibuja un objeto alargado, rectangular, detalla también el informe de Fiscalía.

El supuesto agresor sexual está en la cárcel desde el 1 de abril de 2016 e incluso se le prorrogó la prisión en fecha 7 de marzo de 2.018, cuando se cumplieron dos años sin la celebración del juicio.