Un herido grave y dos moderados al volcar un coche en Fuerteventura

07/08/2018

Tres personas han resultado heridas, una grave y dos de carácter moderado, a consecuencia del vuelco de un vehículo en horas de esta madrugada en una carretera del municipio de Tuineje, en Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

El peor parado de los afectados es un hombre de 36 años que sufrió un traumatismo craneal de carácter grave y fue atendido por personal del Servicio de Urgencias Canario que lo trasladó en una ambulancia con equipo médico al Hospital General de Fuerteventura.

Al mismo centro fueron evacuados los otros dos heridos en el accidente, una mujer de 53 años con un traumatismo de tórax y un hombre de 59 con un traumatismo craneal, ambos de carácter moderado, explica el 112 en un comunicado.

El suceso, registrado sobre las dos de la madrugada en la carretera FV-520 a su paso por el municipio de Tuineje, movilizó también a efectivos del consorcio Emergencias Fuerteventura, que liberaron a uno de los heridos que había quedado atrapado en el vehículo y procedieron a la limpieza de la vía.

Además, acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias correspondientes, y de la Policía Local, que colaboraron con los servicios de emergencia, añade la nota.