Robo con fuerza en una carpintería

23/08/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a dos hombres de 34 y 51 años de edad, con 41 y 21 antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una carpintería.

ETIQUETAS:

Una central receptora de alarmas avisó a su propietario y a la Policía Nacional a través del teléfono 091, alertando de un posible robo en el establecimiento. Uno de los individuos huyó del lugar poco antes de que llegara la patrulla policial, siendo posteriormente detenido. Los agentes sorprendieron al otro individuo en el interior de la carpintería, manipulando una caja registradora. Al mismo le fue intervenido un martillo, una llave inglesa, cuatro cuchillos y tres destornilladores.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de una central receptora de alarmas, comunicando que se había activado un aviso por robo en una carpintería de la capital majorera.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar, se entrevistaron con el dueño del establecimiento, quien les manifestó que cuando llegó a la carpintería vio a un individuo huyendo del interior, por lo espero a la llegada de la policía.

Una vez dentro del establecimiento, los funcionarios policiales sorprendieron a un individuo en el interior de una de las oficinas manipulando la caja registradora, además los agentes pudieron comprobar que una puerta de cristal se encontraba rota.

En el cacheo de seguridad le fue intervenido un martillo, una llave inglesa, cuatro cuchillos y tres destornilladores, procediendo a su detención como presunto autor de un robo con fuerza.

Poco después fue localizado y detenido el otro individuo, procediendo los agentes a la detención del, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El propietario del establecimiento comprobó que del interior de la carpintería, en principio no echaba en falta ningún objeto.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.