Mercadillo de Navidad en el Oasis Wildlife este fin de semana

03/12/2019

Los niños podrán asistir a un taller en la granja de camellos del parque

Canarias7 / Puerto del Rosario

Los días 7 y 8 de diciembre, Oasis Wildlife pone en marcha el Christmas Market en La Lajita, en el municipio de Pájara, un mercado especial para celebrar la llegada de la Navidad y apoyar el comercio local y sostenible.

Oasis Market es «más que un mercado tradicional», según sus organizadores, «es un gran evento de ocio y cultura en Fuerteventura para toda la familia». Los visitantes podrán encontrar durante estos dos días diferentes expositores con descuentos para poder realizar sus compras de Navidad y al mismo tiempo disfrutar de las mejores actividades infantiles y música en vivo.

Los más pequeños podrán, además, realizar un taller en la granja de camellos del Oasis Park, donde conocerán de cerca y cuidar a estos animales que trasladarán los Reyes de Oriente en el reparto de regalos el próximo mes de enero. La reserva de camellos de Oasis WildLife es la más importante de Canarias, y en ella los niños podrán dejar, además, sus cartas de deseos para entregar a Sus Majestades.

Asimismo, la música en vivo tendrá un papel muy destacado en este mercadillo, ofreciendo villancicos tradicionales para comenzar las fiestas y diversos conciertos. Para coger fuerzas para toda la jornada, no faltarán los tradicionales churros con chocolate que podrán degustarse en el restaurante Oasis.

El mercado abrirá sus puertas en el Oasis Park de La Lajita el sábado 7 de diciembre, desde las 9:00 a 14:00 horas, y continuará el domingo 8 de diciembre en ese mismo horario.