La cocina majorera, al alcance de Wonder Woman

13/09/2018

La actriz israelí Gal Gadot, quien encarna a la genuina Wonder Woman, visitó anoche el restaurante La Marquesina situado en Corralejo, donde disfrutó de los encantos culinarios de la cocina majorera y canaria.

Según Noticiasfuerteventura.com, tanto los trabajadores como los clientes y gerentes del establecimiento destacaron la simpatía y la cercanía de la Mujer Maravilla, nacida hace 33 años en Rosh Ha’ayin.

Junto a ella, el actor Chris Pine -protagonista en películas de la nueva saga de Star Trek o en Jack Ryan, entre otras- también destiló su encanto entre los presentes en el restaurante, realizándose varias fotos dentro del recinto gastronómico.

Aunque por error ha sido definida como Wonder Woman 2, esta segunda película no sería una continuación propiamente dicho, ya que la sinopsis se desarrolla en 1984, año en el cual Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah.

El rodaje comenzó el 13 de junio de 2018, con filmación de la Warner Bros Studios Leavesden en el Reino Unido, así como en el Distrito de Columbia y en el norte de Virginia en los Estados Unidos, continuando ahora en Fuerteventura. La película está programada para ser lanzada para el 1 de noviembre de 2019.