La Cámara desvela la evolución del mercado del alquiler vacacional en la isla

28/11/2019

Bookiply presenta una herramienta de gestión de alquiler de casas

Canarias7 / Puerto del Rosario

La empresa tecnológica Bookiply presenta en la Cámara de Comercio, el próximo martes, 3 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas, las conclusiones del estudio desarrollado para conocer las últimas tendencias del mercado de alquiler vacacional a nivel internacional y, más concretamente, en Fuerteventura.

Durante el encuentro, los responsables de Bookiply compartirán con propietarios y gente del sector los datos y las estadísticas más relevantes obtenidas con el fin de ayudarles a mejorar el rendimiento de sus propiedades y poner en valor las viviendas de una forma sencilla e intuitiva a través de una avanzada herramienta. Este herramienta permite acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y facilita, tanto a particulares como a agencias, gestionar propiedades ya que centraliza calendarios, contactos y facturas, permitiendo ahorrar tiempo en el proceso e incrementar la rentabilidad de la vivienda.

El responsable de cuentas de Fuerteventura, Joaquín Moreno, detallará los datos sobre el alquiler vacacional en la isla que arroja el estudio realizado por la empresa y también ofrecerá consejos para optimizar las propiedades y aumentar las reservas. Desde el Patronato de Turismo, su gerente Moisés Jorge Naranjo ofrecerá una charla sobre la situación del alquiler vacacional en la isla.

Los interesados en asistir a la charla deberán inscribirse en https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifhttps://www.eventbrite.com.