Garden Center impartirá en Feaga talleres diarios de jardinería

11/06/2019

Canarias7/ Puerto del Rosario

Garden Center Fuerteventura asiste este año a la Feria de Agricultura Ganadería y Pesca (Feaga), del 13 al 16 de junio, «con más fuerza» e importantes novedades en técnicas de jardinería, compostaje y talleres interactivos en mas de 350 metros de exposición. El centro de jardinería tendrá su expositor en la nave de servicios agropecuarios y contará con diversas actividades para todos los públicos.

Los visitantes podrán obtener las últimas variedades de productos como palmeras, enredaderas, cactus o carnívoras recién llegados de Holanda y de su producción propia, innovadora decoración de jardín, huertos urbanos, herramientas de jardinería y productos de cuidado del jardín. Además, todos los que acudan al expositor de Garden Center, y se interesen por los talleres y productos, entrarán en el sorteo de un diseño de jardín exclusivo llamado El jardín de tus sueños.

Talleres

Todas aquellas personas que contraten en Feaga su jardín o espacio verde, su primer mantenimiento será totalmente gratuito. Durante los cuatro días de Feria también se impartirán talleres, tanto para los que se inician en la jardinería como para expertos. Entre otros, los asistentes podrán aprender los conceptos básicos de jardinería; cuidado de cactus, flores y suculentas; huertos urbanos, cuidado de rosas y orquídeas; técnicas de injertos y esquejes o para compostar en casa.

Los expertos de Garden Center en paisajismo, mantenimiento y jardinería asesorarán durante toda la feria a los visitantes. La empresa cuenta con un equipo de especialistas -tanto en su centro de La Lajita como de Puerto del Rosario- en diseño, construcción y mantenimiento de jardines, en su nuevo servicio de jardinería vertical y xerojardinería para toda Canarias.