Fuerteventura

Fuerteventura tendrá una nueva área pediátrica

07/08/2018

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias iniciará este miércoles obras de remodelación de la Unidad de Urgencias del Hospital General de Fuerteventura, en la que creará un área pediátrica específica en respuesta a las demandas de los usuarios.

ETIQUETAS:

El objetivo de estas obras, que se prevé finalizar en un mes, es dotar a las Urgencias del centro hospitalario de una nueva sala de espera, que tendrá una zona pediátrica diferenciada, así como de nuevas consultas de exploración y un nuevo box de aislamiento, avanza en un comunicado Sanidad.

Departamento que también tiene previsto llevar a cabo diferentes mejoras en la zona de trabajo del Área de Exploración, todo ello mediante una redistribución del espacio del que actualmente se dispone, añade.

La Consejería destaca que el propósito de establecer la nueva zona habilitada para los menores en la Unidad de Urgencias Hospitalaria es mejorar la acogida y estancia de los niños y sus acompañantes.

Y subraya que desde la Gerencia de Servicios Sanitarios se ha querido minimizar las molestias inherentes a este tipo de trabajos realizándolos en esta fecha, una de las épocas de menor presión asistencial.

Aun así, desde el centro hospitalario se ruega la mayor colaboración de todos los trabajadores y la comprensión de los usuarios, indica.

  • 1

    ¿Está de acuerdo con que los trabajadores de Sanidad puedan jubilarse a los 60 años sin mermas retributivas?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados