Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
Fuerteventura se promociona entre 85 agentes de viajes

Fuerteventura se promociona entre 85 agentes de viajes

Unos 85 agentes de viajes de Globalia/ Travelplan, el primer operador turístico del país en facturación y empleados, ha llegado este sábado 27 a Fuerteventura para conocer el destino y los principales reclamos turísticos con los que vender más tarde el producto majorero.

EFE / Puerto del Rosario

Martes, 21 de julio 2020, 15:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un comunicado, el Patronato de Turismo majorero indica que estos 85 agentes de viajes fueron premiados por el operador con un viaje a Fuerteventura.

Globalia transportó el pasado año 38.000 turistas a la isla y prevé aumentar este año un 8 % volando desde Bilbao, Madrid y Asturias, indica el Patronato majorero.

A lo largo de la mañana, estos profesionales participaron en un encuentro en el Hotel Parador, donde los comerciales y técnicos de los consistorios de Fuerteventura dieron a conocer su oferta de alojamiento y de ocio.

El presidente del Cabildo, Marcial Morales, resaltó la importancia de que esta reunión se celebrara en el recién inaugurado Hotel Parador, "un escenario ideal para estos agentes que tienen como premio por sus resultados visitar este paraíso árido y que, una vez conozcan, venderán con más intensidad".

Morales señaló que este viaje no sólo servirá para que vean el destino, sino también "el esfuerzo de todo el sector, junto a autoridades y la población como cómplices, está haciendo para que Fuerteventura sea un destino turístico único e irresistible".

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, destacó la importancia de que 85 agentes del operador visiten la isla y subraya que es "estratégico para Fuerteventura seguir avanzando en el crecimiento del mercado nacional de la mano de Globalia/Travelplan".

Por su parte, la directora corporativa del Grupo Globalia en Canarias, Raquel Pérez, explicó que el objetivo de este viaje es que "los profesionales conozcan lo que venden" y para ello "lo que se intenta es compaginar el ocio con el conocimiento de las instalaciones hoteleras y centros como el Fuerteventura Oasis Park".

Los agentes permanecerán en la isla hasta el próximo lunes y se dedicarán a visitar las playas, el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, los centros de la Red de Museos del Cabildo de Fuerteventura, el Centro de Arte Casa Mané, el pueblo de Tindaya, el centro de ocio Oasis Park y hoteles de las distintas cadenas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios