Espectacular vuelco de un camión en Fuerteventura

    Cargando reproductor ...
13/03/2019

Un hombre de 45 años ha resultado herido tras el vuelco de un camión en Fuerteventura, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de la isla. En el momento inicial de la asistencia, el conductor presentaba varios traumatismos en miembros inferiores de carácter moderado.

El incidente ha tenido lugar hacia las 13.46 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del vuelco de un camión plancha, de unos 12 metros, en la FV-2, a la altura del cruce de Antigua.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para liberar al conductor, que quedó atrapado en el interior del camión.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado a un centro hospitalario, mientras que la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

  • 1

    ¿Perjudicará a los pequeños propietarios de apartamentos el proyecto de ley turística que prepara el Parlamento canario?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados