Elba Palace Golf Hotel oferta un verano con ‘Vacaciones inteligentes’

17/07/2019

Del 1 al 10 de agosto, el establecimiento de cinco estrellas de El Castillo propone unos días de descanso alternativos basados en la yoga y la meditación ideados por Francisco López-Seivane

Canarias7 / Puerto del Rosario

Por su tranquila ubicación frente al mar y la calidad de sus instalaciones, Elba Palace Golf & Vital Hotel repite como escenario del programa de Vacaciones inteligentes, que tendrá lugar del 1 al 10 de agosto. Esta iniciativa está diseñada para los viajeros que quieran combinar sus vacaciones con una dosis de mente sana y paz interior a través del yoga y la meditación.

Este establecimiento de cinco estrellas situado en El Castillo, en el municipio de Antigua, ofrece a sus huéspedes una experiencia de relax absoluto. Elba Palace Golf cuenta con la característica de que sus instalaciones son sólo para adultos, «lo que lo convierte en una opción ideal para una escapada en pareja o de amigos».

Vacaciones inteligentes se oferta como «un exclusivo viaje interior, donde el yoga y la meditación van de la mano de la calma que reina en el hotel». Los viajeros inteligentes podrán asistir a cuantas sesiones programadas deseen y serán libres de planificar el retiro espiritual a su medida con los servicios que brinda este establecimiento turístico. Francisco López-Seivane impulsa este concepto de Vacaciones Inteligentes con el objetivo de crear una propuesta diferente de pasar las vacaciones de verano.

A lo largo de las diversas ediciones de este programa se ha evidenciado una creciente demanda por parte de los viajeros a la hora de decantarse por unas vacaciones que van más allá de un retiro tradicional.

Golf y suites

El Elba Palace Golf cuenta con un campo de golf y club propio. El campo par 72 ofrece un recorrido de 18 hoyos entre cascadas y palmeras, con varios golpes que se juegan sobre el agua.

El hotel destaca también por sus espaciosas habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar y al campo de golf. Todas ellas cuentan con baño completo, conexión Wi Fi gratuita, cafetera o tetera, televisión Led interactiva, caja de seguridad y minibar. En categorías superiores, las suites están diseñadas para atender a sus huéspedes con baños de ducha de hidromasaje y bañera (jacuzzi en el caso de la Suite Penthouse), vestidor privado o servicio de café o té.