El Patronato de Turismo busca visitantes nacionales en Valencia

16/05/2019

Vueling ha puesto en marcha un vuelo directo con el aeropuerto de Fuerteventura que opera los martes y los sábados. La promoción majorera se llevó a cabo ante 80 agentes de viaje valencianos

Canarias7 / Puerto del Rosario

El Patronato Insular de Turismo continúa intensificando la promoción de la isla en el mercado peninsular. Tras recorrer las ciudades de Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid, esta semana presentó el destino majorero ante 80 agentes de viajes de Valencia.

El acto, organizado por el turoperador Tourmundial del grupo El Corte Inglés, sirvió para que los agentes recibieran información del destino, la oferta de ocio y hotelera, los segmentos turísticos que conforman la oferta insular y el calendario de eventos de los actos deportivos y culturales más destacados. También se les informó del nuevo vuelo directo que opera desde el aeropuerto de Valencia con Fuerteventura, martes y sábados, operado por Vueling.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció al turoperador Tourmundial que haya organizado estas jornadas y también a Vueling «con cuya apuesta con vuelos como este de Valencia nos están ayudando a recuperar el mercado peninsular con muy buenos resultados de cara al verano de 2019». El acto en Valencia se desarrolló en el Silken Puerta de Valencia Hotel acogió la presentación del destino Fuerteventura y contó con la presencia del delegado de Tourmundial en la Comunidad Valenciana, Jesús Abad Gramaje y el subdirector comercial de Tourmundial, Luis Ortiz. Junto al Patronato de Turismo participan en estas jornadas las empresas Atlantis Hoteles, Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, MP Hoteles, Princess Hoteles, Royal Palm Hotel, R2 Hoteles, Acua Water Park y Oasis Wildlife Fuerteventura.

Antes de Valencia, la comitiva del Patronato de Turismo paró en Barcelona donde presentó las excelencia de la isla ante un centenar de agentes de viajes, entre ellos los comerciales de Turmundial Daniel Ruiz y Vanessa Oliveira. Durante el encuentro se informó a los asistentes de los nueve vuelos semanales que la isla tendrá con la Ciudad Condal este verano. En concreto, serán cinco operados por Vueling (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo) y cuatro con Ryanair (martes, miércoles, jueves y sábados).

Santiago de Compostela y Bilbao fueron otras de las ciudades peninsulares donde se llevó a cabo esta promoción entre el Patronato y empresas de la isla.