El Grupo Gestión de Formación Empresarial Europea se alía con CEDEU para impartir grados universitarios

14/07/2019

Después de más de 25 años como referente en la formación no reglada en Canarias, Grupo Gestión de Formación Empresarial Europea, del que forman parte entre otras Fuerteventura 2000 y Formación Profesional para el Empleo Europea, ha anunciado un acuerdo con CEDEU, Centro de Estudios Universitarios, para la impartición de grados universitarios tanto en modalidad presencial, como semipresencial u online.

ETIQUETAS:

Con este salto cualitativo, Gestión de Formación Empresarial Europea, consolida su proyección como institución académica de nivel internacional de la mano de una prestigiosa organización privada.

Gracias a la firma de este acuerdo, Grupo Gestión de Formación Empresarial Europea ofertará a partir de este próximo curso académico 2019-2020 los grados universitarios de Derecho, y de Administración y Dirección de Empresas.

El amplio programa formativo se completa con los grados de Acceso a la Abogacía, Máster Universitario Oficial en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales, y hasta 25 Másteres y Postgrados.

El convenio entre Grupo Gestión de Formación Empresarial Europeay CEDEU incluye además un amplio programa de becas y ayudas para facilitar el acceso a la formación de todas las personas interesadas y, especialmente, aquellas que cuenten con un destacado expediente académico.

El Grupo Gestión de Formación Empresarial Europea se alía con CEDEU para impartir grados universitarios

CEDEU, adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), cuenta con una extensa lista de empresas colaboradoras en las que sus alumnos puedan crecer profesionalmente a través de prácticas con convenios universitarios.

Este centro universitario que ahora abre sus puertas a Canarias a través de Grupo Gestión de Formación Empresarial Europea está fuertemente comprometido con la innovación y la excelencia en la generación, transmisión, y aplicación del conocimiento para beneficio de la sociedad.

La experiencia y amplia trayectoria del Patronato de CEDEU y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en la formación de alto nivel permiten asegurar niveles académicos óptimos de calidad exigidos en la legislación universitaria vigente.

A punto de entrar de la tercera década del siglo XXI, la sociedad demanda cada vez más un amplio acercamiento entre la Universidad y la realidad social y empresarial, con unos planes de estudios adaptados a una situación cambiante y evolutiva en una economía globalizada y un entorno muy competitivo.

La Gerente de Grupo Gestión de Formación Empresarial Europea, Yasmina Newport, destacó: “Con esta oferta académica buscamos dar respuesta a alumnos con curiosidad e inquietud intelectual, con espíritu emprendedor, iniciativa y ganas de aprender en un entorno internacional. Estudiantes con ambición para desarrollar todo su potencial, colaboradores y con ganas de trabajar en equipo”.

Desde CEDEU mostraron su satisfacción con esta alianza, que demuestra “el compromiso de este centro universitario con la formación en las islas de personas líderes, con capacidad para desarrollar la excelencia positiva, equidad, compromiso social, ética y responsabilidad ciudadana”.

“El desarrollo de este proyecto se inspira en la obligación de respeto a la libertad de pensamiento y el refuerzo de los valores humanistas personales y sociales”, aseveraron.

Este acuerdo será especialmente importante para cubrir el hueco en islas como Fuerteventura, en las que hasta ahora no se ofertaba esta formación académica de alto nivel.