Del complejo turístico a Cáritas: Playitas Resort dona 250 kilos de frutas y verduras de su huerto

28/05/2020

Parte del equipo de Playitas Nature y algunos voluntarios recogieron más de 250 kilos de frutas y verduras del huerto Eco Garden del complejo turístico Playitas Resort. La cosecha se entregó al párroco de Tuineje para que, a su vez, lo haga llegar a Caritas y se reparta entre las familias necesitadas.

El complejo turístico Playitas Resort usa las frutas y verduras normalmente para la elaboración de los menús para sus clientes. Ante el cierre generalizado de los hoteles por la covid-19, la producción del Eco Garden se está destinando a los damnificados de la crisis sanitaria.

El equipo de Playitas Nature, formado por miembros del resort y creado a finales de 2018, tiene como objetivo, no sólo el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, sino también la protección y la ayuda a las franjas sociales más vulnerables.

Playitas Resort, complejo especializado en vacaciones activas y deportivas, sigue apostando por un turismo «diferenciado y de calidad, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado y trabajando diariamente en el respeto y cuidado del entorno ambiental y social».