Cotilleando agita las noches y las calles de El Cotillo durante dos días

11/10/2019

Roberto Magro firma el espectáculo final ‘Efecto atardecer’ del domingo

Canarias7 / Puerto del Rosario

El festival artístico multidisciplinar Cotilleando regresa a la localidad de El Cotillo mañana, sábado, y el domingo, con varios artistas internacionales de Perú, Chile, Guatemala, República Dominicana, Argentina, Italia, Bulgaria España y Canarias.

Circo, danza, música, teatro o artesanía son algunas de las disciplinas artísticas que podremos disfrutar ese fin de semana en El Cotillo, en el marco de este festival que celebra su cuarta edición promovido por la asociación cultural TabaibArt y el Ayuntamiento de La Oliva. Cotilleando es «un festival a pie de calle, en que los espectáculos y performances se desarrollan en un escenario espectacular como es el entorno del muellito de El Cotillo, favoreciendo la conexión entre los artistas y el público. Es un evento íntimo y a la vez grande, porque sorprende por su variedad y calidad», valora la concejal de Cultura, Iballa Pérez.

Entre los artistas, cabe mencionar a Marta Camuffi, que ofrecerá un espectáculo de suspensión capilar (acrobacias colgando del pelo) y las espectaculares esculturas de burbujas que realizará Yuri Bussi El Burbujero Loco, junto a la violinista Marilina Dobreva. El espectáculo final, ya un clásico de este festival, llegará de la mano del renombrado director artístico Roberto Magro, y que se titula Efecto atardecer.