Corralejo estrena la novedosa fórmula alojativa del ‘no-hotel’

06/08/2019

Buendía Corralejo Nohotel se compone de 109 apartamentos y áticos equipados, con terraza a un gran patio interior o con vistas al mar.

ETIQUETAS:

No es casualidad que miles de personas elijan Corralejo, en el norte de Fuerteventura, para pasar allí sus vacaciones. Los que habitúan a visitarlo dicen que el pueblo tiene una esencia única, que casi se respira en el ambiente. Y de esa esencia nace Buendía Corralejo Nohotel.

El no-hotel ha llegado a Corralejo dispuesto a ofrecer al cliente un alojamiento diferente, donde lo que más importa es que los huéspedes disfruten de su casa en Fuerteventura y se sientan no-turistas.

Las estancias son apartamentos independientes, algunos con capacidad para alojar hasta seis personas. Todos están totalmente equipados, pues la filosofía de Buendía no es ofrecer a sus invitados un recinto donde pasar sus vacaciones, sino una casa donde vivir cuando van a Corralejo. Los apartamentos cuentan con terraza o solarium privado, con vistas al mar -algunas a Isla de Lobos- o al gran patio interior del no-hotel.

Corralejo ofrece un sinfín de cosas para hacer pero, si el plan es quedarse en el Buendía, los huéspedes pueden darse un baño en la piscina, tomar el sol en las hamacas o las camas balinesas, comer en el restaurante -de la mano de Soledad Big Waves- o simplemente tumbarse en la terraza privada. En cambio, si lo que apetece es lanzarse al mar, Buendía ofrece también clases de surf gracias a Mosquito Surfschool.

Buendía, en palabras del propio no-hotel, se dirige a aquellos viajeros que prefieren «vivir en lugar de simplemente visitar». Es por eso que se le ha dado mucha importancia a su entorno, que es Corralejo, y a la familiaridad que se pretende dar a esos no-turistas que buscan vivir una experiencia diferente y que les permita convertirse en uno más en el pueblo durante su estancia.

El nuevo concepto que está de estreno pertenece a Satocan, empresa que gestiona Salobre Hotel Resort, Salobre Golf, Marina Gran Canaria y Gold By Marina,