Carmelo Cerdeña, subinspector de la Policía Local en la capital

04/12/2019

CANARIAS7 / PUERTO DEL ROSARIO

En días pasados tenía lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario el acto de toma de posesión del oficial Carmelo Cerdeña Rodríguez como nuevo subinspector de la Policía Local del municipio portuense. El acto de toma de posesión estuvo presidido por el alcalde del Ayuntamiento capitalino, Juan Jiménez, y contó además con las presencias de la concejala de Personal, Peña Armas, del jefe de la Policía Local de Puerto del Rosario, Pedro Gordillo, así como de una nutrida representación de la corporación municipal.

Numerosos familiares de Carmelo Cerdeña y compañeros del cuerpo también se daban cita en este acto oficial de toma de posesión de su cargo. Carmelo Cerdeña ingresó en el año 1995 en el cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, ascendiendo a la categoría de oficial en el año 2007.

El nuevo subinspector es además graduado en Educación Social y técnico-auxiliar en la rama administrativa y comercial. Carmelo Cerdeña ha destacado en últimos años por su papel como monitor de Educación Vial, para cuya labor se formó oficialmente, siendo nombrado coordinador del área de Seguridad y Educación Vial de la Policía Local de Puerto del Rosario. También ha ejercido como docente de la Academia Canaria de Seguridad.