La isla se promociona en Madrid como destino turístico

14/11/2017

Promotur Turismo de Canarias y el Cabildo de El Hierro han llevado la campaña de promoción de la isla al centro de Madrid, según ha informado la presidenta y consejera insular de Turismo, Belén Allende. Entre las acciones se ha llevado a cabo la vinilización exterior del intercambiador de Príncipe Pío, del 1 al 30 noviembre. También se ha instalado un circuito de 120 vallas (120x175) en toda la red de estaciones de RENFE en la capital de España, del 14 al 31 de diciembre.

ETIQUETAS:

En ambos casos la creatividad usada juega con el concepto 'Próxima parada: El Hierro', contextualizando el mensaje en un entorno referido a transportes, multiplicando los puntos de contacto y situando al destino en la mente del consumidor para su próxima escapada, gracias a su accesibilidad.

La comunicación, bajo el respaldo de la marca 'Islas Canarias', potencia la idea de buen clima y los valores emocionales positivos asociados al mismo, en este caso de la isla de El Hierro.