El tiempo en Canarias

Cielos despejados con algún intervalo en el norte y el nordeste

07/12/2017

Los cielos estarán este jueves en general poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes bajas matinales en el norte y nordeste de las islas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

ETIQUETAS:

Baja probabilidad de calima, siendo más probable en el sur del archipiélago.

Temperaturas sin cambios. Viento de componente este con rachas de fuerte, especialmente en costas norte y sur de las islas de mayor relieve, y en costas sur de Fuerteventura.

En el mar habrá componente este fuerza 5 localmente 6 en costa sur. Fuerte marejada. En costa oeste, variable 1 a 3, marejadilla.

Previsión para este jueves por islas:

Lanzarote

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Baja probabilidad de calima. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado, con probables rachas de fuerte de unos 40-50 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 20

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Baja probabilidad de calima. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado con rachas de fuerte de unos 45-60 km/h, más significativas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16 19

Gran Canaria

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Baja probabilidad de calima, más probable en zonas orientadas al sur. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado con intervalos de fuerte, más intenso en costas norte y sur, donde las rachas podrían alcanzar los 50-60 km/h. En costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 20

Tenerife

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Baja probabilidad de calima, más probable en zonas orientadas al sur. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado con intervalos de fuerte, más intenso en costas norte y sur, donde las rachas podrían alcanzar los 55-65 km/h. En costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 20

La Gomera

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Probabilidad de calima. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado con intervalos de fuerte, más intenso en costas norte y sur, donde las rachas podrían alcanzar los 55-65 km/h. En costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 17 22

La Palma

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Baja probabilidad de calima. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado, más intenso en costas norte y sur, donde las rachas podrían alcanzar los 50-60 km/h. En costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 16 21

El Hierro

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas matinales en el norte y nordeste. Probabilidad de calima. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este moderado con intervalos de fuerte, con rachas que podrían alcanzar los 60-70 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 14 17