La atropellan en patinete después de aprobar un test vial

    Cargando reproductor ...
06/11/2019

La joven sufrió el atropello en directo después de responder correctamente a las preguntas sobre el uso del patinete a la televisión de Baleares.

ETIQUETAS:

Un reportaje sobre seguridad vial y el uso de las patinetas terminó con un final inesperado y trágico para la protagonista. El reportero de la televisión autonómica de Baleares preguntó a una chica que circulaba en patinete sobre las normas de circulación que su ayuntamiento ha puesto en relación a este medio de transporte.

La mujer respondió a todo a la perfección: solo se puede circular por el carril bici, no es necesario el casco pero sí que están prohibidos los auriculares, por la noche se abre la circulación a muchas más vías... Y entonces, cuando terminó la encuesta, la chica se dispuso a cruzar una calle y el cámara tomó un plano de cómo circulaba por un paso de cebra, por el carril bici.

Sin embargo, al llegar a la mediana, un coche la atropelló a la chica. Por suerte, parece que el choque no fue demasiado violento. En redes el incidente se ha convertido en viral, no solo por el suceso, sino por el debate que se ha generado sobre si la protagonista estaba circulando bien.