Colapso en la ciudad por dos accidentes múltiples

22/04/2019

Se han visto implicados un camión, un turismo y un guagua en la autovía Marítima de la capital grancanaria.

Pasadas las 8.00 de la mañana se ha producido un accidente en el que se ha visto implicado un camión, un turismo y un guagua en la autovía Marítima. El choque se ha producido en sentido sur junto la Ciudad de la Justicia y afecta a los carriles derecho y central y afortunadamente no se han registrado heridos en el accidente.

El camión tiene una de las ruedas reventadas, por lo que se necesitarán medios para poder retirar el vehículo de gran tonelaje. La grúa ya se encuentra en el lugar interviniendo con uno de los camiones afectados.

Colapso en la ciudad por dos accidentes múltiples

Esta circunstancia está provocando fuertes atascos, afectando el tráfico lento hasta la Base Naval. Se plantea como alternativa utilizar Julio Luengo y la GC-23. En el lugar se encuentran unidades de Tráfico de la Policía Local tratando de normalizar el tráfico.

Colapso en la ciudad por dos accidentes múltiples
Otro junto a Santa Catalina

Pero no es el único incidente de tráfico que está condicionando la circulación en la ciudad. Otro accidente en la autovía Marítima en sentido sur está agravando el tráfico en Las Palmas de Gran Canaria este lunes. El suceso se ha registrado junto a Santa Catalina y se han visto implicados tres vehículos en un accidente que afecta al carril izquierdo. Una ambulancia atiende a persona herida en el lugar.