Sorteos de Canarias7

CANARIAS7 sortea entre sus lectores 50 entradas dobles para ver el preestreno de la película "Mi querida cofradía" el jueves 3 de mayo a las 21.00h, en el Multicines Monopol, en Las Palmas de Gran Canaria

Sorteamos 50 entradas dobles para ver el preestreno de la película

Mi querida cofradía

Sinopsis

Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

Ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz producida por la ESCAC. Protagonizada por Gloria Muñoz (“El Bola”) junto a Manuel Morón (“Celda 211”).

TRAILER


Cartel de la película
PARTICIPA

Bases de participación:

* Sorteo de 50 entradas dobles para ver el preestreno de la película "Mi querida cofradía" en el Multicines Monopol, el jueves 3 de mayo a las 21.00h, en Las Palmas de Gran Canaria.

* Esta promoción estará activa hasta el miércoles 2 de mayo a las 10:00 horas.

* El ganador será avisado mediante correo electrónico.

* Solo se admitirá una participación por persona.

* Informaciones Canarias, S.A. queda liberada de cualquier tipo de obligación ante el concursante en los casos de suspensión o cancelación del evento por ser causas totalmente ajenas a esta empresa.