Sorteos de Canarias7

CANARIAS7 sortea entre sus lectores entradas para el concierto de Pablo Milanés, que se celebrará el domingo 03 de junio, a las 20:00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria

Pablo Milanés - ESENCIA

Pablo Milanés comienza este año 2018 inmerso en un sugerente trabajo de estudio que pronto saldrá a la luz y albergará composiciones originales como Vestida de mar o Días de luz, temas ya presentados en directo y que marcan una nueva reflexión sobre la inevitabilidad del paso del tiempo.

Recientemente Pablo ha interpretado en inglés standards de jazz americano con jóvenes músicos cubanos y que en breve se publicarán. Así mismo, ha vuelto a acercarse al piano de José María Vitier para juntos recuperar algunos de los temas más entrañables de la Vieja Trova Cubana y encara además una tarea pendiente: los arreglos para salsa de obras destacadas de su cancionero bajo la producción musical de Dagoberto González Jr.

Para este trovador capaz de abordar varios géneros con la misma pasión y respeto, sus presentaciones en directo representan la culminación de todo su trabajo: ante el público, Pablo escoge y desgrana melodías antológicas, esenciales y características de la vida artística de este músico, compositor y poeta que considera el escenario su primordial terreno de expresión. Canciones memorables como Para vivir, Ya ves, Yolanda, o El Breve Espacio en que no está en armonía con otras de sus estimadas composiciones: Amor, Si ella me faltara alguna vez, Días de gloria o Matinal, para detenerse y dar a conocer la esencia de un repertorio de entrañables melodías.

TRAILER


Pablo Milanés
PARTICIPA
 
Nombre
 
Apellidos
 
E-mail
 
Teléfono
(No añadir espacios)

Bases de participación:


* Sorteo de entradas para el Concierto de Pablo Milanés que se celebrará el domingo 03 de junio a las 20:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria.

* Esta promoción estará activa hasta el viernes 01 de junio a las 10:00 horas..

* El ganador será avisados mediante correo electrónico.

* Solo se admitirá una participación por persona.

* Informaciones Canarias, S.A. queda liberada de cualquier tipo de obligación ante el concursante en los casos de suspensión o cancelación del evento por ser causas totalmente ajenas a esta empresa.