Sorteos de Canarias7

CANARIAS7 sortea entre sus lectores 60 entradas dobles para el preestreno de 'El Pintor de Calaveras', que será el domingo 15 de abril a las 20:30 horas en los cines Monopol, en Las Palmas de Gran Canaria.

Sorteamos entradas dobles para El Pintor de Calaveras

Una película de Sigfrid Monleón

EL PINTOR DE CALAVERAS

Sinopsis
El pintor y cineasta Pepe Dámaso (Agaete, Gran Canaria, 1933), convaleciente de una grave enfermedad, decide donar a sus paisanos la obra que ha guardado consigo a lo largo de setenta años. Los cráneos y los esqueletos son el motivo principal de su universo plástico, pero no para abrazar un sentimiento sombrío del mundo, sino para celebrar la fragilidad de lo fi nito.

Nota del director
Las búsquedas del pintor y cineasta Pepe Dámaso son las del arte contemporáneo de su generación, siempre en aras de una identidad inquieta y fracturada. A partir del fermento cultural y antropológico del paisaje que le vio nacer, Dámaso ha logrado levantar un original universo plástico en el que vincula la transitoriedad de la vida y la transmisión del arte. “El pintor de calaveras” es un viaje documental por este doble circuito de su trayectoria vital y artística, entre el anuncio de su muerte real y su muerte pictórica.

Una producción de SALIR DEL ROPERO y ARIANE GAROÉ FILMS, Producida por ANDRÉS SANTANA y Dirigida por SIGFRID MONLEÓN

Con la participación de Gobierno de Canarias, Televisión Canaria, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Fundación Cajamar Canarias
Cartel El Pintor de Calaveras
PARTICIPA


Cerrada la participación

Bases de participación:


* Sorteo de 60 entradas dobles para el preestreno de EL PINTOR DE CALAVERAS, que será el domingo 15 de abril a las 20:30 horas en los cines Monopol, en Las Palmas de Gran Canaria.

* Esta promoción estará activa hasta el viernes 13 de abril de 2018 a las 10:00 horas.

* El ganador será avisados mediante correo electrónico.

* Solo se admitirá una participación por persona.

* Informaciones Canarias, S.A. queda liberada de cualquier tipo de obligación ante el concursante en los casos de suspensión o cancelación del evento por ser causas totalmente ajenas a esta empresa.