15 noviembre 2018
15 noviembre 2018

Sorteos de Canarias7

CANARIAS7 sortea entre sus lectores 10 entradas dobles para "Revolution on Ice" presentado por Javier Fernández que se celebrará el miércoles 26 de diciembre a las 20:30 horas, en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria.

Sorteamos 10 entradas dobles para 'Revolution on Ice' presentado por Javier Fernández
PARTICIPA
 
Nombre
 
Apellidos
 
E-mail
 
Teléfono
(No añadir espacios)
REVOLUTION ON ICE
Presentado por Javier Fernández

Javier Fernández presenta Revolution on Ice, el mayor espectáculo de patinaje sobre hielo y música en vivo nunca antes visto en España.

Un show revolucionario, donde el patinaje y la música se fusionan de una manera mágica, contará con la presencia de campeones del mundo, auténticos artistas del hielo de distintos países, acróbatas, y en definitiva un elenco de altísimo nivel que hará vibrar de emoción al público.

Con un formato 360º y una producción audiovisual jamás vista en España. Junto a ellos, artistas que actuarán para dar vida a cada uno de los programas de los patinadores.

El éxito absoluto de Revolution on Ice en 2016 ha impulsado a Javier Fernández para llevar a cabo un tour por España en 2018, y quién sabe si más adelante, también fuera de ella. Revolution on Ice', un espectáculo de patinaje artístico que entre noviembre y diciembre pasará por Pamplona, Málaga, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid.

Cartel de 'Revolution on Ice'
WEB OFICIAL
IMPORTANTE:
La entrega de las entradas a los ganadores del sorteo las hará Javier Fernández el martes 4 de diciembre a las 11:00h.
en las instalaciones de CANARIAS7, c/Profesor Lozano, 7 (Urbanización El Sebadal), Las Palmas de Gran Canaria.

Bases de participación:

* Sorteo de 10 entradas dobles para “Revolution on Ice” presentado por Javier Fernández que se celebrará el miércoles 26 de diciembre a las 20:30 horas, en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria.
* Este sorteo estará activa hasta el martes 3 de diciembre a las 10:00 horas.
* Los ganadores serán avisados mediante correo electrónico.
* Solo se admitirá una participación por persona. 
* Sorteo válido para Canarias. 
* Informaciones Canarias, S.A. queda liberada de cualquier tipo de obligación ante el concursante en los casos de suspensión o cancelación del evento por ser causas totalmente ajenas a esta empresa.