CANARIAS7 sortea entre sus lectores entradas para el concierto de LUIS FONSI,
que se celebrará el viernes 21 de julio a las 21:00 horas en el anexo Estadio de Gran Canaria


Luis Fonsi


Galardonado intérprete, compositor, instrumentista y productor puertorriqueño quien tras 17 años de triunfante trayectoria artística, es considerado La Voz del Pop y uno de los máximos exponentes de la música Latina. Desde su primera producción discográfica “Comenzaré” (1998), Fonsi ha roto récord de ventas y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad gracias, a su impresionante calidad interpretativa más una extensa lista de éxitos radiales, que han logrado traspasar fronteras y han conquistado a millones de personas alrededor del mundo.

Este hecho se ha visto multiplicado tras la publicación de su último trabajo, ’Despacito', que se ha convertido en una auténtica bomba viral y lider de ventas en múltiples países. En Spotify, 'Despacito' lidera la lista de los 50 virales mundiales, y también ha encabezado las listas de popularidad de iTunes en 16 países, alcanzando la posición nº 1 en la lista general de esa plataforma, superando a artistas como Bruno Mars, o Ariana Grande. Asimismo, en apenas 45 días ha llegado a los 400 millones de reproducciones en youtube, batiendo todos los récords de esta plataforma en los primeros días de su lanzamiento con 70 millones de reproducciones. Y como si esto fuera poco, es la canción latina más escuchada en Spotify con un millón de reproducciones al día. Por último, destacar que encabeza las listas de las radio fórmulas en europa y america latina, siendo número 1 en 16 paises, aún a día de hoy, durante más de 1 mes. En España, el fenómeno ha sido meteórico y ha copado los número 1 de todas las listas y es líder de ventas desde hace más de 30 días. Un auténtico bombazo que será uno de los grandes protagonistas de este 2017.




Bases de participación:


* Sorteo de entradas para el concierto de LUIS FONSI que se celebrará el viernes 21 de julio a las 21:00 horas en el anexo Estadio de Gran Canaria.


* Esta promoción estará activa hasta el miércoles 19 de julio a las 12:00 horas.


* Los ganadores serán avisados mediante correo electrónico.


* Solo se admitirá una participación por persona.


* Informaciones Canarias, S.A. queda liberada de cualquier tipo de obligación ante el concursante en los casos de suspensión o cancelación del evento por ser causas totalmente ajenas a esta empresa.
PARTICIPA