Borrar
Última hora Caos en la GC-1: dos accidentes provocan largas retenciones en la Avenida Marítima
Horóscopo del miércoles 10 de julio de 2024

Horóscopo del miércoles 10 de julio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Martes, 9 de julio 2024, 23:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 10 de julio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

No es buen día para hacer locuras amorosas. Compare precios a la hora de comprar. Laboralmente, día muy movido. Mejorará su tono vital y su humor.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Caerá a los pies de esa persona que tanto le insiste. No gaste grandes sumas de dinero en banalidades. Ayude a sus compañeros de trabajo, se lo agradecerán. Olvídese de automedicarse.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

En los romances, día muy tranquilo. Que los problemas personales no mermen su economía. Procure resolver sus problemas laborales. Duerma más horas, lo necesita.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Debe esforzarse más en demostrar sus sentimientos. Su cuenta corriente crece. No se embeba en el trabajo o tendrá problemas familiares. Proteja sus labios si está mucho tiempo al aire libre.

LEO 23 julio a 22 agosto

Desconfíe de quien lo elogie en exceso. La venta de inmuebles mejora su economía. Actúe de mediador en los conflictos de sus compañeros. Si hace deporte, atención a las fracturas.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Los astros señalan un día propicio para el amor. Ahorre un poco para cuando lleguen las vacas flacas. Tiene suficiente capacidad de trabajo para hacer de todo. Huya de los excesos de grasa.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Aunque esté melancólico, no caiga en soluciones fáciles. Si está pensando en pedir un préstamo, espere unos días. Encuentra una buena oportunidad para ascender. Cuídese la garganta.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Dé rienda suelta a los afectos y será muy feliz. Se produce un cambio de interés en las hipotecas. Día de gran actividad laboral. Sano, fuerte y con ganas de actividad.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Le reconfortará enormemente el afecto de sus amigos. No compre más de lo que puede consumir. Está ilusionado por emprender un nuevo proyecto laboral. Su dentadura estará hoy muy sensible.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Gran complicidad y compenetración con su pareja. Puede aprovechar ahora para solicitar un crédito. No deje que sus compañeros empañen su trabajo. Ingénieselas para comenzar una vida sana.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Despeje los malentendidos con su pareja. Recapacite y proyecte bien su futuro económico. Buen momento para trabajar duro y con ganas. Refuerce su sistema inmunológico.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Insinúese a la persona amada con elegancia. Obtendrá grandes beneficios económicos. Profesionalmente, consigue sus fines y proyectos. Abuso en la práctica del deporte, podría sufrir alguna lesión.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios