Borrar
Directo Rufián, a Sánchez: «¿Qué ha venido a hacer usted aquí hoy? No ha anunciado nada»
Horóscopo del lunes 8 de julio de 2024

Horóscopo del lunes 8 de julio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Domingo, 7 de julio 2024, 23:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del lunes 8 de julio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Estabilidad sentimental. Las decisiones de otros le reportarán beneficios. Si se calma, conseguirá entregar a tiempo ese trabajo. Modérese con el ejercicio o acabará agotado.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Luche contra esa tendencia a la infidelidad. Vence fácilmente las dificultades económicas. En el trabajo, va a cosechar un éxito sin precedentes. Utilice su energía sabiamente, hoy la necesitará.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Por mucho que le guste oír requiebros, no todos son sinceros. Los problemas económicos que le agobian se resuelven. Jornada de trabajo muy dura. Si está algo desanimado, vístase de colores vivos.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

No busque aventuras que solo pueden complicarle la vida. Asegúrese de las condiciones del crédito que ha solicitado. Retome viejos proyectos profesionales. Físicamente, se sentirá de primera.

LEO 23 julio a 22 agosto

Ignore los defectos de su pareja, tiene más virtudes. Buen día para dar comienzo a nuevos negocios. Llevará con humor las guerras por el poder en su empresa. En lo relativo a la salud, va bien todo.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Comprobará que la actividad social le ayuda a olvidar. Sus ingresos van a aumentar, pero también sus gastos. La jornada laboral vendrá marcada por el aprendizaje. Su sistema respiratorio estará mejor.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Está especialmente receptivo para el amor. En época de crisis, intente reducir gastos. No le van a afectar directamente los cambios laborales. No debe exponer su piel sin protección a los peligrosos rayos de sol.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Reflexione antes de tomar decisiones de tipo afectivo. No haga inversiones arriesgadas. Jornada de iniciativas; adelante, cuenta con sus superiores. Los paseos contribuirán a erradicar sus nervios.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

El amor está llamando a su puerta. Cuidado con los gastos excesivos. Está bajo una influencia positiva que favorece su trabajo. Dedique más tiempo para sí mismo y se encontrará mejor.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Nota que está enamorado y que disfruta con su pareja. Económicamente está desahogado. No tome decisiones precipitadas en su trabajo. Las juergas y los excesos están castigando a su organismo.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Éxito entre sus amigos. No es una buena jornada para tomar decisiones económicas. Continúe con su trabajo, no empiece nuevos proyectos. Su organismo está funcionando perfectamente.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Posibilidad de discutir con un amigo muy cercano. Los asuntos económicos marcharán mejor. Incremento de energía mental, buena para su trabajo. Si tiene alergia, no olvide su medicación.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios