Borrar
Directo Comisión parlamentaria sobre la protección de menores en las islas
Horóscopo del sábado 6 de julio de 2024

Horóscopo del sábado 6 de julio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Viernes, 5 de julio 2024, 23:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del sábado 6 de julio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Las tensiones con su pareja irán en aumento. Cuidado con su economía, alguien podría aprovecharse. Quizás le propongan una nueva actividad en la empresa. No se exponga al frío por las noches.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Añorará tiempos pasados en el amor. Día difícil en el apartado económico. En el trabajo, se puede encontrar con algunos conflictos. Se encontrará físicamente abatido.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Diferencias de edad hacen que la relación sea más complicada. Tome las riendas de sus asuntos económicos. Poco a poco, su trabajo será más valorado. A pesar de que su salud es envidiable, no se descuide.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

El amor de los demás será su recompensa. Las necesidades de una persona cercana no le dejan ahorrar. Colabore con sus compañeros y todo será más agradable. Empeora su estado de ánimo.

LEO 23 julio a 22 agosto

Nota algún abandono por parte de un amigo muy especial. El dinero será fuente de preocupaciones o inquietudes. Debe emprender nuevos proyectos profesionales. Su dieta alimenticia es caótica, cuídese.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Se disiparán muchas dudas si abre su corazón a los demás. Grandes beneficios con la firma de un documento. Descubrirá que cometió un error en el trabajo. El paseo diario le vendrá muy bien a sus piernas.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

La vida en pareja se presenta tranquila y sosegada. Gastar menos es una buena inversión. Buena suerte en ese nuevo proyecto profesional. Debe cuidarse un poco más la garganta y los pulmones.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Procure que la monotonía no sea la protagonista de su relación. En lo económico, sea más directo, los negocios son así. Hoy será un día de muchos problemas en el trabajo. Proteja su piel del excesivo sol.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Buen día para intentar un acercamiento con su pareja. Su cuenta corriente está rebosante. Situaciones confusas le causan incomodidad en su trabajo. Tiene todo el tiempo del mundo para ponerse en forma.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Aunque se haya llevado una decepción amorosa, todo pasará. Reflexione sobre la oferta económica que le hicieron. Concéntrese en el trabajo. Con ejercicio y dieta, mejorará su aspecto.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Será objeto de envidias por lo bien que le va en el amor. Debe confiar firmemente en sus proyectos económicos. Nueva aventura laboral, los astros le acompañan. Vigile la calidad de lo que come.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Si quiere que en su pareja todo vuelva a la normalidad, luche por ello. Mucha atención con la letra pequeña de los contratos. No sea tan arisco en el trabajo. Cuidado con las locuras de la noche.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios