Borrar
Directo El Gobierno de Canarias hace un balance del primer año de mandato
Horóscopo del viernes 5 de julio de 2024

Horóscopo del viernes 5 de julio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Jueves, 4 de julio 2024, 23:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del viernes 5 de julio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Los problemas con su pareja se resuelven fácilmente. Los desbarajustes económicos son fruto de su descontrol. Puede alterarse su buena marcha en el trabajo. Sano pero agotado, intente descansar.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Etapa en la que va a conocer gente encantadora. Sus ingresos están aumentando casi sin darse cuenta. Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo. Su cuerpo necesita vitamina C.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Pida disculpas a sus amigos, esa discusión fue excesiva. Ha llegado el momento de ahorrar. La obsesión por el trabajo no le favorece en absoluto. Los cambios en la dieta están dando sus frutos.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

No sea egoísta y dedique más mimos a sus familiares. Las llamadas a móviles encarecen la factura del teléfono fijo. Es totalmente necesario el trabajo en equipo. Si se encuentra algo flojo, hágase unos análisis.

LEO 23 julio a 22 agosto

Riesgo de discutir con un amigo. Reclame con habilidad ese dinero que le deben. Deseará dar una buena impresión a sus superiores. Los dolores musculares continúan, acuda a un especialista.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Haga planes de futuro con su pareja, acertarán. Su economía sufrirá pérdidas difíciles de controlar. Jornada laboral agotadora. Está algo bajo de defensas, aliméntese mejor.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

En cuanto al amor, hoy todo lo verá de color rosa. Su situación económica es boyante. Actúe con decisión y mejorarán sus relaciones laborales. Es hora de cuidarse, su piel se lo agradecerá.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Le llamarán para quedar, no lo desaproveche. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Su afán por superarse cada día hará que su trabajo mejore. Se sentirá con más energías que ayer.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Buena racha en el plano amoroso. Una reparación de su vehículo le fastidia el presupuesto. Los retos laborales le harán mostrar lo mejor de sí mismo. No se preocupe por su salud, es estupenda.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Desengaño amoroso. Económicamente, sigue en racha. Se avecinan nuevos rumbos profesionales. Le falta la ayuda de un amigo para desahogarse.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Discusiones frecuentes con su pareja. Es un buen momento para comprar, hágalo con precaución. Un buen currículum abre muchas puertas. Moderación con el consumo de alcohol y tabaco.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Es difícil imaginar la convivencia sin hacer cambios. No se deje utilizar por un sablista cercano. En su entorno laboral no surgirán problemas importantes. Aléjese de las preocupaciones, intente tranquilizarse.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios