Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de julio
Horóscopo del jueves 4 de julio de 2024

Horóscopo del jueves 4 de julio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Miércoles, 3 de julio 2024, 22:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del jueves 4 de julio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Tiene necesidad de más mimos de su pareja, insinúeselo. Ahorre todo lo que pueda, se acercan pagos importantes. En el trabajo, pondrá al día los temas pendientes. El problema de salud pasará.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Su naturaleza seductora es su mejor tarjeta de presentación. Jornada de importantes beneficios económicos. Su tesón en el trabajo. Llame a sus amigos, su estado de ánimo mejorará.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Momento para hacer planes de futuro con su pareja. Corre el riesgo de quedarse en números rojos. Verá con mucha claridad la manera de abordar el trabajo. Dispone de mucha energía.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Si un amigo se enamora de usted, hable con él. Las prisas son contraproducentes para su economía. Día excelente para el diálogo con sus compañeros. Sus molestias articulares pasarán pronto.

LEO 23 julio a 22 agosto

Necesita recapacitar más sobre su nueva relación. Preste atención a sus finanzas. Un buen análisis le conducirá a buenos logros profesionales. Un baño caliente por la noche le aliviará del estrés.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Constituya con su pareja una relación de confianza. Estudie su activo y pasivo y saque conclusiones. Hoy le felicitarán por su trabajo. El reposo le aliviará de esas molestias lumbares.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Buen día para hacer planes con su pareja. Evite los gastos sin control. Esas dudas laborales podrán aclararse en el día de hoy. El cansancio puede ocasionarle jaquecas.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Sus mimos hacen muy feliz a su pareja. Buen momento para zanjar cuestiones económicas. Mucha prudencia y responsabilidad en el trabajo. Las chucherías no deben formar parte de su dieta.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Gran poder de seducción, no lo desperdicie. Sea prudente con los gastos. Dudará de su capacidad para desempeñar un nuevo cargo. Piense un poco más en usted y cuídese.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Lo pasará fenomenal en las reuniones con viejos amigos. Fin a los problemas económicos. Estudie cuidadosamente la situación de su negocio. Recuerde que la alimentación es la base de la salud.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Estar sin un amor a la vista también tiene sus ventajas. Evite gastar dinero a lo loco, puede necesitarlo. Es hora de abandonar su trabajo por otro mejor. Cuide esas pequeñas dolencias.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Escarceos y encuentros fugaces. Momento de lento crecimiento económico. Ganará muchos puntos en el trabajo gracias a su carácter. Los dolores de espalda se evitan sentándose correctamente.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios