Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de julio
Horóscopo del domingo 30 de junio de 2024

Horóscopo del domingo 30 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 29 de junio 2024, 23:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 30 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

En el amor, vivirá momentos verdaderamente mágicos. Ocasión de iniciar una política de ahorro más coherente. No se arriesgue con nuevos retos profesionales. Las tensiones familiares le tienen agotado, relájese.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Los problemas con su pareja se resuelven fácilmente. Un gasto extra le ha dejado el presupuesto descompensado. Todas las gestiones laborales que haga serán un éxito. Controle el alcohol que toma.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Se perfilan grandes planes con su pareja. Ahorre todo lo que pueda, ya que tendrá un gasto extra. Es hora de retomar ese proyecto laboral que ha iniciado. Si no se cuida a tiempo, podría acumular un gran cansancio.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Si tiene pareja le apetecerá darle una sorpresa. Las inversiones le serán beneficiosas. Funciona todo mejor en el trabajo actuando de forma sutil. Paz y serenidad interior que se reflejarán en su organismo.

LEO 23 julio a 22 agosto

Sensible y tierno con las personas de su entorno. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. Su imagen profesional mejora a pasos agigantados. Si se ha puesto a dieta, no deje de controlarse.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Estabilidad perfecta en el amor, procure mantenerla. La venta directa mejora mucho su economía. Tenga un poco de calma en el ámbito laboral. Trabaje todo lo que quiera, pero tómese algún descanso.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Conseguirá lo que quiere si despliega su seducción. Un familiar o amigo le ayuda a cancelar deudas. Separe los asuntos personales de los profesionales. Deberá mejorar su alimentación.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Oportunidad de conocer a nuevas e interesantes personas. Estudie cuál es el banco que más le interesa. En el trabajo, manténgase en un plano discreto. Con el estrés mucho cuidado, necesita más relajación.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Su pareja se siente orgullosa de usted, respire a gusto. No se deje llevar por impulsos consumistas. Luche por aquello que pueda mejorar su trabajo. Pletórico de optimismo y energía que transmite a los demás.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Haga caso a las indicaciones de la persona que le ama. Viva a cuerpo de rey, se lo puede permitir. No se olvide de cuidar a sus clientes. Búsquese un hueco y abandone sus costumbres sedentarias.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Mire en su interior y cambie actitudes desagradables. Mala jornada económica, aunque podrá superarla. La agresividad no es una opción, tampoco en el trabajo. Necesita ponerse a punto físicamente, haga deporte.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Buscará el apoyo de una persona cercana para conseguir un nuevo amor. Debe velar más por sus intereses económicos. Oportunidad de progreso profesional. Unas sesiones de relajación no le vendrán nada mal.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios