Borrar
Directo Begoña Gómez llega a los juzgados
Horóscopo del sábado 29 de junio de 2024

Horóscopo del sábado 29 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Viernes, 28 de junio 2024, 23:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del sábado 29 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Escuche al mundo que le rodea, hay gente que le necesita. Cuidado con las autogratificaciones, sea comedido. La prudencia debe imponerse antes de un cambio laboral. Se encuentra muy bien de salud física y psíquica.

TAURO 20 abril a 20 mayo

El futuro le depara nuevas sorpresas entre sus amistades. Planifique bien sus cuentas, hay gastos imprevisibles. Su responsabilidad le ayudará a expandirse profesionalmente. Acuda a ese taller de psicología y relaciónese.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

No espere a que su pareja le pida explicaciones. Puede surgir alguna discusión doméstica por culpa del dinero. Conseguirá ese ascenso tan trabajado. Tan pronto se sentirá optimista como pesimista.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

No hacen falta tácticas con la persona amada. En lo económico, desconfíe del dinero fácil. Busque aliados para el trabajo, los necesitará. Se encuentra agotado, descanse más.

LEO 23 julio a 22 agosto

Sentimentalmente, va a reinar la paz en su vida. Ahorre un poco más, así se sentirá seguro en el futuro. Su energía le hará aceptar nuevos proyectos profesionales. Controle sus enfados o su tensión se resentirá.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Sus amigos son decisivos en su vida. Ajústese a su presupuesto o de lo contrario lo pasará mal. Ofertas para cambiar de trabajo, piense con calma. La vitalidad y la energía se restablecerán pronto.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Puede obtener lo que quiera de su pareja. Tiene unos ahorrillos interesantes, sáqueles provecho. Acertada intervención en la resolución de un problema laboral. Fatiga acumulada debido a los excesos, ponga remedio.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Está en un momento en que puede enamorarse fácilmente. Si tiene pendiente la firma de ese nuevo negocio, hágalo hoy. Está cosechando reconocimiento en su puesto de trabajo. Sus ojos estarán especialmente sensibles.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Cariñoso con su pareja, con la que compartirá buenos momentos. Atención a los gastos excesivos. Aporte un toque personal a los proyectos de su empresa. Esa caída alterará su ritmo de vida.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Los malentendidos con su pareja se aclararán inesperadamente. Ordene sus cuentas y prescinda de algunos gastos. Los negocios saldrán mejor de lo que puede imaginar. Recuerde que obsesionarse con las cosas, no es nada sano.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Hoy el amor será su objetivo, ánimo y lo conseguirá. Recibe un ingreso extra, posiblemente una herencia. Conocerá a nuevas personas en su entorno laboral. Las largas caminatas le sentarán muy bien.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

En el amor, sorpresas positivas y agradables. Comienza bien el día, económicamente hablando. Los resultados de su trabajo son buenos. Intente encontrar alguna actividad que le atraiga.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios