Borrar
Horóscopo del miércoles 26 de junio de 2024

Horóscopo del miércoles 26 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Martes, 25 de junio 2024, 23:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del miércoles 26 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Su terquedad no es buena; tendrá problemas en su relación. Reclame con habilidad ese dinero que le deben. Colabore con sus compañeros y todo será más agradable.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Conocerá a gente muy interesante en breve plazo. Su economía marcha mucho mejor. El esfuerzo personal en el trabajo será recompensado. No se olvide de practicar deporte más a menudo.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

En lo sentimental no se deje engañar por las apariencias. Sus ahorros están en vías de extinción. Aguante un poco en el trabajo, luego se alegrará. No se preocupe por su salud, desaparecerá esa tos.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Tiene mucho protagonismo en su entorno social. Los problemas económicos que le agobian se resuelven. Tendrá que terminar unos informes laborales. Necesita relajarse o hacer algún deporte.

LEO 23 julio a 22 agosto

Excelentes perspectivas amorosas, aprovéchelas. Es posible que le sorprendan con un ingreso inesperado. La ayuda de sus compañeros le resultará beneficiosa. Una leve tortícolis puede protagonizar este día.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Lleve a su pareja a una gran fiesta. Una ayuda exterior le vendrá bien para solventar sus gastos. Acudirá al trabajo con gran optimismo e ilusión. Ocasionalmente le invade la tristeza, no se deje llevar.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

La vida familiar le dará muchas satisfacciones. Su economía mejora notablemente. El horizonte profesional se encuentra sin nubes. Su hígado está perfecto, pero no abuse del alcohol.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

En lo referente al amor, sabe lo que quiere, no se rinda. Administrará con acierto sus inversiones. Buen día para emprender nuevas actividades profesionales. No abuse de los medicamentos para dormir.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Gran armonía con su pareja debido al esfuerzo de los dos. Cuenta con un buen asesoramiento en cuestiones de dinero. Sus jefes compensarán todos sus esfuerzos. Su mente se encuentra en un buen momento.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

No se enrede en amores avasalladores, le complicarán la vida. Haga un uso racional del teléfono y reducirá la factura. Los consejos profesionales que reciba serán beneficiosos. Su metabolismo se encuentra ligeramente alterado.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Si está comenzando una relación, puede ser algo serio. Posible éxito en los juegos de azar. No tema embarcarse en grandes proyectos laborales. Ocupe su mente en la lectura, el cine y otras distracciones.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Su pareja está muy estresada y no tendrá tiempo para nada. Los astros le ayudan a conseguir ese dinerillo que necesita. La tenacidad será su baza para progresar en el trabajo. Su estómago notará los excesos culinarios.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios