Borrar
Horóscopo del domingo 23 de junio de 2024

Horóscopo del domingo 23 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sábado, 22 de junio 2024, 23:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del domingo 23 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

La compañía de la persona que le gusta le hace sentir bien. Si quiere ahorrar, guarde una cantidad fija cada mes. Está convirtiéndose en el asesor perfecto para su empresa.

TAURO 20 abril a 20 mayo

La cita con esa persona a la que adora le hará feliz. Medite ese cambio de banco. Es importante que colabore con sus compañeros y se calme. Gozará de una salud de hierro.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Planifique una escapada romántica con su pareja. Quizá pierda un objeto de gran valor en un descuido. Laboralmente, tendrá que tomar decisiones importantes. Necesita mejorar su alimentación y descansar más.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Se sorprenderá con las muestras de cariño de su familia. Atención a los gastos domésticos. Confíe en el compañero de trabajo que quiere ayudarle. Posibles dolores de cabeza y náuseas.

LEO 23 julio a 22 agosto

El amor pasa por un momento de tranquilidad. Sus asuntos financieros tienen muy buen aspecto. Los aciertos laborales aumentarán notablemente. Si se inicia en algún deporte vaya poco a poco y con esfuerzo.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Las relaciones sentimentales paralelas son problemáticas. Revise sus cuentas y contrólese con su tarjeta de crédito. Una nueva etapa laboral le encontrará preparado.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

No es buen día para hacer locuras amorosas. Su economía puede sufrir un descalabro. Los viajes de trabajo son circunstanciales, no se agobie. Descanse más y hágase una revisión general.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Surge una bonita relación que llevará en secreto. Su cuenta corriente está rebosante y eso le da seguridad. Su estado de ánimo se va a reflejar también en el trabajo.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Reflexione sobre la actitud que mantiene con el ser amado. Sea prudente y gaste de acuerdo con sus posibilidades. Le van a pedir su opinión para analizar un trabajo.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Encontrará el equilibrio con su pareja teniendo más intimidad. Buen momento para zanjar cuestiones económicas. Puede alterarse su buena marcha en el trabajo. Sería saludable un fin de semana casero.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Sea menos idealista y la dicha llegará poco a poco. Debe ser más práctico y disciplinado con el dinero. Tiene el éxito profesional asegurado. Una bicicleta estática puede ser un comienzo.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Situación sentimental prometedora. No se deje utilizar por un sablista cercano. Huya de los cotilleos en la oficina. Evite consumir bebidas frías, ha de cuidarse la garganta.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios