Borrar
Horóscopo del sábado 22 de junio de 2024

Horóscopo del sábado 22 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Viernes, 21 de junio 2024, 23:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del sábado 22 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

El romanticismo mal entendido creará un conflicto amoroso. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. Sus compañeros no deben ser sus enemigos. En temas de salud, todo genial.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Cuidado, una amistad a la que ofendió busca venganza. Un ingreso extra le saca de ciertos apuros económicos. No baje la guardia y no se acomode en su situación laboral. Vitalista y lleno de energía.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Deje esa relación si no le interesa. Los trabajos extraordinarios le harán ganar mucho dinero. Se esforzará en aprender un nuevo trabajo. Cúrese de una vez ese catarro.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Sus seres queridos están deseando ayudarle. Jornada aciaga para nuevas inversiones o negocios. Intente evitar los enfrentamientos con sus compañeros. Si no quiere tener molestias físicas, descanse más.

LEO 23 julio a 22 agosto

El amor de los demás será su recompensa. Los astros le favorecen en los negocios. Por fin sus jefes reconocen su esfuerzo. Buena salud, pero nunca está de más hacer algo de ejercicio.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Sus sentimientos amorosos van a cambiar. Momento clave para realizar nuevos proyectos financieros. En el trabajo, la rutina hará que el tiempo pase despacio. Pequeño accidente doméstico sin consecuencias.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Su corazón y su cabeza no deben entrar en conflicto. Los astros favorecen su economía. En su empresa, hoy será un día árido, paciencia. El abuso de medicamentos es perjudicial.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Mal día para aclarar dudas sentimentales. Destine sus ingresos a esos arreglos pendientes. Sus superiores premian su profesionalidad. Trasnochar a diario no es muy recomendable.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Especialmente cariñoso con las personas a las que ama. Se solucionan sus preocupaciones económicas. En el trabajo, encontrará colaboración si es sincero. Procure no frecuentar ambientes muy cargados.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Preferirá la compañía de sus amigos y no le pesará. Hoy recupera un dinero perdido. Intentarán poner freno a sus ideas sobre el trabajo. Su cabeza estará más sensible que de costumbre.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Intente solucionar los problemas familiares. Las actividades extras le reportan grandes beneficios. Muchas satisfacciones en el trabajo. Procure descansar más.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Alguien muy interesado por usted no sabe cómo decírselo. Está mejor de dinero de lo que había previsto. En el trabajo, todo marcha a la perfección. Cuenta con una gran fuerza física.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios