Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de julio
Horóscopo del martes 18 de junio de 2024

Horóscopo del martes 18 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Lunes, 17 de junio 2024, 23:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del martes 18 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Comprender los sentimientos de otro no es nada fácil. Los ahorros hacen su situación más desahogada.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Ponga fin a esa relación que no le da más que problemas. Le devuelven una suma que olvidó que había prestado.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Deje que las cosas del corazón sigan su curso normal. Gran satisfacción en lo económico. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Su relación amorosa es como un lago de aguas mansas. Ese regalo a un ser querido tendrá que esperar.

LEO 23 julio a 22 agosto

Bien con los amigos, los amores y las reuniones sociales. En su economía, la racha es estupenda. Día propicio para resolver algunos problemas laborales.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Seducirá a todos los que se le pongan por delante. En su economía, hay golpes de suerte. Día propicio para resolver algunos problemas laborales.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Hoy, vuelve a creer en el amor. Plantéese pedir un préstamo a una persona de confianza. Un equívoco en su trabajo le permitirá aclarar cosas.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

No piense más en lo ocurrido con su pareja, relájese. Hará transacciones con importantes beneficios. Sus propuestas encuentran el apoyo de sus jefes.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Exige demasiado y eso afecta a su relación de pareja. Prudencia en cuestiones de dinero. Demuestre su capacidad de organización a sus jefes.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Esta es una jornada ideal para las conquistas. Mal día en asuntos económicos; los gastos atacan de nuevo. Ese nuevo trabajo le robará horas de sueño.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Estará muy apagado por culpa de un amor. Buen día para resolver sus problemas económicos. En cuestiones laborales, recibirá una ayuda inesperada.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Dedíquese a ayudar a los demás; eso le hará sentirse bien. Piense en qué va a gastar ese dinero ahorrado. No se deje llevar por utopías profesionales.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios